miércoles, mayo 30, 2007

Tepoztlan


Me fui de "pinta" a Tepoztlan el dia de hoy :-D!






Me fui con mi amigo Jorge Barrón quien hace poco murió su abuelita y pues nos fuimos para olvidarnos un poco de las malas rachas y tensiones de estos días. Fue de mera meditación, pero por no darnos en la madre si nos caiamos al subir hacia la pirámide del Tepozteco jajaja. Y esque debo admitir que mi condición es malisima! Bueno, no tan mala porque aguante vara y pude caminar por el resto del día.


Me gusto mucho pasear por Tepoztlan como si fuera mi barrio. Tantas veces he ido y en muchas circunstancias que me siento muy agusto en el sitio.



También estuve muy complacida por la limpieza y vigilancia que hay en la zona.

Disfrute mucho del saludar a los demas visitantes ascenso descenso del Tepozteco creando un ambiente bastante familiar!

Nos temblaban las piernas al final y descansamos comiendo una deliciosa cesina de yecapixtla co tortillas recien hechas por solo $40.- MXP = $3.5 USD

¿¿¿Que paseo seguirá???

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la comida re baras baras... tengo una longaniza que se que te va a gustar y te la regalo...

ernest!

7:27 p.m.  
Blogger y@xer said...

hey hey hey, hace ya mucho tiempo que no escribi en mi blogg, y menos he pasado a visitarte, han pasado muchas cosas, no entre a montaña y escalada, por cuestinos de money, pero bueno sigo al pendiente y aproveche para darte un saludo y desenadote lo mejor espero que nos encontemos en el msn y nos saludemos, y que sigas de pata de perro por toda la Republika y que algun dia me invites vale, un abrazo

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home