martes, julio 04, 2006

just for fun

qgfear n' love.wav
Powered by Castpost

3 Comments:

Blogger Allan York said...

Una montañista.. interesante
Yo soy un montaraz =)
MMM como a ti me fascinan las montañas, me aterran las alturas, pero aun asi he bajado al sotano de las golondrinas, he subido a un refugio del popo y he ido de un lado para otro... tu eres una montañista... yo un rover viajando por el mundo.
Bonita pasion =) y gracias por el tip

12:44 p.m.  
Blogger y@xer said...

de nuevo por aca, tu pequeño mundo, sabes me interesa mucho esto del senderismo, montañismo, naturaleza, etc. me gustaria saber mas acerca de, incluso intentarlo, necesito informacion.
Crees que me puedas ayudar.

Avisame con un mail, o en mi blogg.

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Verizon wireless north america plans to canada Company digital photo printing troubleshooting car alarms Flat screen tv dvd uk 7 lotto next number super winning registrar el mscomm32 Switch cisco catalyst radin graphic cards

8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home